Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Donation Box

    Your Donations will help bring your game to you faster

    Donate Now

zapatillas adidas mujer

Busque la [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-c-1/chanclas-adidas-c-1_12/]chanclas adidas[/url] Colección ganadora de adidas Originals que se lanzará el lunes 14 de mayo exclusivamente en Japón, seguida de un lanzamiento más amplio el 30 de mayo. Adidas Originals y Bristol Studio se unen para lanzar su Colección Sharp Shooters. La colección adidas Originals x Bristol Studio Sharp Shooters es una colección cápsula inspirada en el baloncesto para presentar Sharp Shooters. Desde la primera zapatilla de baloncesto en 1949, hasta las superestrellas de los años 70 que conquistaron con la punta de la concha y los jerseys inolvidables diseñados para la New York Knicks, Golden State Warriors ... adidas mantiene un fuerte legado en el mundo del baloncesto.

Para la segunda caída en su relación continua con Bristol Studio, con sede en Los Ángeles, las dos marcas recurren a este patrimonio para llevar el estilo y la funcionalidad de las canchas a un entorno de moda contemporáneo. El calzado de la colección adopta la forma de un nuevo estilo Crazy ', disponible tanto en versiones bajas como altas. Inspirado en parte por el zapato de la [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-c-1/adidas-zx-flux-c-1_14/]adidas zx flux[/url] firma Kobe Bryant KB8, que luego pasó a llamarse Crazy 8, el adidas Bristol Crazy BYW es un refinamiento a nivel de calle de un estilo icónico de baloncesto. Cada versión presenta una combinación de pieles de nobuck premium o peludas combinadas con textiles de punto técnicamente avanzados.

Creo que esta interpretación no solo es nostálgica para los [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-c-1/adidas-superstar-mujer-c-1_15/]adidas superstar mujer[/url] que crecieron en esa época, sino que es educativa para los que ahora se la presentan una vez que ingresan a las piezas de Bristol Studio x adidas Originals ". - Director creativo de Bristol Studio, Luke Tadashi. la colección es igualmente reverente a la historia reciente del baloncesto de adidas. La indumentaria ofrece una versión refinada de los estilos que comenzaron su vida en el ámbito deportivo y encontraron una nueva popularidad en la cultura hip-hop de principios de la década de 2000. El pantalón Tearaway es una versión sofisticada del clásico. el pantalón de baloncesto se quita, mientras que el Warm Up Track Top y Shooting Tee también quitan la ropa de la cancha hasta [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-c-1/botas-de-futbol-adidas-c-1_16/]botas de futbol adidas[/url] sus elementos minimalistas.

El adidas POD S3.1 se lanzará en algunas combinaciones de colores más antes del final del verano, y el próximo en este tema rojo borgoña. Con el tono en la parte superior de punto con la marca tonal y los detalles de gamuza, el modelo contrasta con un talón Boost blanco y una entresuela acolchada de EVA, mientras que una suela exterior de goma roja a juego lo remata todo. Una mirada oficial al adidas POD S3.1 Shock Red. Esta nueva combinación de colores del modelo se ve sacudiendo un esquema de color Shock Red y Cloud White.

Finalmente, tenemos una entresuela / suela de goma de goma esculpida para proporcionar al zapato aún más contraste. Adidas pronto lanzará otro colorway de su nuevo modelo, el adidas Sobakov Boost. Vestido con un maquillaje negro y dorado limpio, echemos un vistazo más de cerca.Este adidas Sobakov Boost viene vestido con una parte superior de punto negro en contraste con los detalles de cuero dorado en la gran marca Three Stripes en los paneles laterales. Cordones negros y lengüetas de cuero negro también son parte del diseño del zapato. Esta versión mejorada de Sobakov viene con tecnología Boost en la suela que es visible en la parte trasera de la zapatilla, el resto de la suela todavía está encapsulado por la suela con diseño de onda que estamos acostumbrados a ver en el adidas Sobakov original.

Asumiendo la popular apariencia completamente negra. este adidas Sobakov viene equipado con una construcción de punto elástico en toda [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-c-1/adidas-adilette-c-1_48/]adidas adilette[/url] la parte superior con la marca de tres rayas de cuero tonal que envuelve los paneles laterales y el talón. Siguiendo con el tema tonal, vemos cordones negros, un forro interior negro, lengüeta negra y el caucho agresivamente esculpido también hecho en negro.El adidas Ultra Boost 2.0 Red Gradient originalmente se lanzó en 2016, y para otoño / invierno 2018, el popular colorway hará su primer lanzamiento retro. Cubierto con un esquema de color oficial de Rojo Solar, Rojo Pow y Negro, la parte superior Primeknit se destaca con un [url=http://www.panelnaranja.es/adidas-adilette-p-922.html][img]http://www.panelnaranja.es/images/product/adidas-229htd.jpg[/img][/url] acabado degradado con una mezcla de tonos Rojo y Naranja.

Sign In or Register to comment.