Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Donation Box

    Your Donations will help bring your game to you faster

    Donate Now

nike roshe hombr

ÿþDespués de lanzarse [url=http://www.zapala.es/nike-roshe-c-7/nike-roshe-hombre-c-7_9/]nike roshe hombre[/url] en el colorway de Green Camo para dar comienzo a 2017, ahora nos fijamos en un nuevo colorway del Nike SB Stefan Janoski.Para su última versión, la popular zapatilla Nike Skateboarding es golpeada con una parte superior de cuero totalmente blanca y totalmente limpia que normalmente no vemos en el Janoski. La marca del panel lateral, los cordones, la lengüeta y el forro interior también se han realizado en blanco, con el único contraste en la suela de goma negra y la marca en el parche de la lengua. ¿Tus pensamientos sobre este Janoski de cuero blanco? Háganos saber a continuación y busque estos para llegar a los almacenistas de SB en el futuro cercano.

Tres colores diferentes de colaboración del Nike Sock Dart se lanzarán a finales de este mes cuando la marca italiana de ropa de hombre premium Stone Island se vincule con NikeLab. The Stone Island x NikeLab Sock Dart presenta una construcción climatizada en la parte superior con detalles de cuero alrededor del tobillo y en el soporte adicional en el botín interno. Los tres colores incluyen azul marino, Sequoia y un par negro. [url=http://www.zapala.es/nike-roshe-c-7/nike-roshe-mujer-c-7_8/]nike roshe mujer[/url] Eche un vistazo a las imágenes oficiales de los tres pares anteriores y busque que esta colaboración se lance el 26 de enero de 2017. Esté atento a las actualizaciones de Kicks On Fire.

La zapatilla de jubilación post Kobe Bryant con el Nike Kobe AD, recibe un acabado vibrante de University Red para su iteración más reciente este año. El llamativo tono es [url=http://www.zapala.es/nike-air-huarache-c-47/]nike air huarache[/url] simplemente prominente en su parte superior de malla transpirable y flywire dinámico, mientras que la vitalidad adicional es evidente con total acentos carmesí implementados en las Swooshes a través de sus paneles laterales, logotipo de la funda en la lengüeta y la lengüeta del talón.Todos descansando encima de una espuma Lunarlon blanca y limpia en la entresuela con la unidad Zoom Air en el talón, la silueta se remata con una superposición translúcida en el unidad única y suela negra. De venta minorista por $ 160, puede comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 20 de enero.

Por ahora, ya debería haber escuchado acerca de la nueva oferta de Nike SB; el Nike SB Dunk High Pro. Se dice que este modelo es [url=http://www.zapala.es/nike-air-huarache-c-47/]nike air huarache baratas[/url] una versión modernizada adelgazada del Nike SB Dunk High. Las características en el zapato que lo hacen Pro incluyen el corte ligeramente más alto que le da un aspecto aún más alto. También viene con relleno en la parte superior, lo que da como resultado un aspecto más delgado y elegante, a la vez que proporciona un ajuste más personalizado y ceñido. El color de la Sombra viene en una base negra y gris, contrastada por el blanco en el Swoosh y la entresuela. ¿Pensamientos sobre la nueva Nike SB Dunk High Pro? Si está sintiendo el nuevo aspecto, ahora puede tomar un par por el precio minorista de $ 100.

No lo mires ahora, pero Nike acaba de lanzar otra versión de Nike Lupinek. Este par recién diseñado deja caer la parte superior y es básicamente conocido como el Nike Lupinek Flyknit Low. Echemos un vistazo más de cerca a las primeras combinaciones de colores. La Nike Lupinek Flyknit Low parece imitar la construcción de la Nike Lupinek Flyknit, solo en la parte baja de la parte superior. Viene con un acabado resistente al agua y, por supuesto, la construcción Flyknit. También se muestran en el zapato los cables Flywire y una lengüeta de extracción extra gruesa en el talón. El primer colorway viene en Dark Gray, mientras que el segundo se realiza en un esquema de color Antracita y Blanco. Ambos disponibles internacionalmente por £ 119 ($ 144 USD), le avisaremos cuando lleguen a Estados Unidos. ¿Pensamientos sobre esta versión baja de Lupinek Flyknit? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Estamos a solo un mes del Día de San Valentín y hoy le echamos [url=http://www.zapala.es/nike-air-huarache-c-47/nike-air-huarache-hombre-c-47_48/]nike air huarache hombre[/url] un vistazo a una de las zapatillas que Nike ha creado para el día que trata sobre el amor. Vista desde arriba en tallas para niños, esta Air Force 1 presenta un cuero negro completo superior con superposiciones gráficas del corazón en blanco en la puntera, los ojos y alrededor del tobillo. Se pueden ver más estallidos de blanco en los cordones, Swoosh y entresuela. Una suela de caucho negro termina con la apariencia de este color del día de San Valentín de la Fuerza Aérea 1. Mantén el cierre en Kicks On Fire para una fecha de lanzamiento próximamente.

Sign In or Register to comment.